Comparte

Colo-Colo no ha tenido un mercado de pases tranquilos. La problemática situación de Juan Martín Lucero, sumado a las bajas que ha tenido el plantel de cara a la próxima temporada, obligaron a la Comisión de Fútbol a reunirse de emergencia para barajar diferentes posibilidades para reforzar al plantel.

En esta instancia, se habló de las diferentes opciones para reforzar el ataque. Considerando, además, la inminente salida del Gato, quien negocia con Fortaleza pese a tener contrato con el cacique.

En ese sentido, uno de los nombres que interesa en el Estadio Monumental es el de Carlos Palacios. La Joya es uno de los grandes anhelos de Gustavo Quinteros, por lo que, Según información de Deportes en Agricultura, la dirigencia de Blanco y Negro buscaría un préstamo para reforzar el ataque y así, satisfacer una de las grandes necesidades del DT.

Al inicio del mercado de pases, Colo-Colo reconoció interés por Palacios. Sin embargo, en aquella ocasión, desde Vasco da Gama descartaron enviarlo a préstamo y solo se abrían a la posibilidad de dejarlo partir mediante una venta. Situación por la que se alejó de los albos.

Pero durante las últimas horas, y ante el apuro de reforzar un ataque que ha sufrido bajas importantes, en el cacique barajan la opción de reactivar las conversaciones. La idea es buscar un préstamo para la temporada 2023.

Palacios, que ha manifestado en innumerables ocasiones su deseo de vestir la camiseta de Colo-Colo, se encuentra realizando la pretemporada junto a Vasco da Gama a la espera que avancen las negociaciones.

Últimas Noticias