Comparte

El portero de Colo-Colo, Brayan Cortés, proyectó el 2023 de los albos en medio de la pretemporada del equipo en Argentina.

“El primer objetivo es ganar la Supercopa, después demostrar en el Campeonato que somos los últimos campeones y mantenerlo. El objetivo es siempre estar primero, salir campeón. Y en la Copa Libertadores se nos quedó esa espina que se nos escapó de las manos… esos detalles hay que corregirlos y que no nos vuelva a suceder. El objetivo siempre tiene que ser ir por más”, dijo en conferencia de prensa.

Cortés no quiso ahondar sobre la situación de Juan Martín Lucero, quien negocia con Fortaleza pese a tener contrato con Colo-Colo. “Prefiero no hablar de ese tema. Se han dicho muchas cosas y es seguir alargándolo. Estamos enfocados en la pretemporada, llegar cada uno de la mejor manera a los partidos, en tener un lindo campeonato”, indicó.

“Sabemos lo que él hizo, pero hay que seguir. Estamos cien por ciento enfocados en lo que venga, jugadores nuevos que se han incorporado de la mejor manera, chicos que están dejando todo por ganarse un puesto”, insistió.

Por último, Cortés afirmó que el plantel no se ha despotenciado para este 2023. “Para nada. Se han ido jugadores que han dejado todo en el club, pero han llegado otros que se han incorporado de la mejor manera. Siempre lo he dicho, hay juveniles y caras nuevas que se han ido agregando. Confío en cada uno de ellos. Hay que seguir, estamos trabajando de la mejor manera y convencidos para lo que venga en el Campeonato”, cerró.

Últimas Noticias