Comparte

El portero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos, se refirió a su ausencia ante Coquimbo Unido en el primer duelo de los azules este 2023. El meta aclaró que se trata de un asunto personal que arrastra hace varios meses.

“Es algo muy personal, viene hace diez meses pasando así. No me correspondía abandonar el barco en este momento. Se renueva el plantel, tenemos nuevo cuerpo técnico y yo soy el primero en dar la cara, que quiere estar el fin de semana, y si tengo que ir al frente por alguien quiero ser el que quiere estar”, dijo en diálogo con La Magia Azul.

“Mi preparación tiene que ser entrenar, ganarme un puesto acá en la U, porque no es lo mismo no haber viajado desde el principio. No corresponde que llegue a utilizar un lugar antes de no cumplir mi rol o de aceptar la consecuencia de no participar de un entrenamiento, en eso estoy claro”, agregó.

“Tengo que trabajar, competir y tratar de ganarme el puesto que es lo que todos hacemos todos los días”, insitió.

Por último, indicó que “el club y el CDA son mi casa. Me siento pleno, me siento al cien. Me gusta trabajar, entreno mucho, me gusta estar acá y compartir con mis compañeros. Quiero tratar de entender la idea del cuerpo técnico, su planteamiento, lo que viene este año. Me interesa mucho que el club crezca y que no volvamos a pasar por situaciones como han venido pasando los últimos años. Tratar de encontrar soluciones, un buen ambiente en el camarín, integrar mucho a los jóvenes”.

Últimas Noticias