Comparte

Con tristeza se levantó el pueblo camerunés durante esta jornada. Es que el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 junto a su selección, Modeste M’bami, falleció a los 40 años producto de un infarto, según informó el PSG, su ex club entre 2003 y 2006.

El centrocampista fue parte clave de ese equipo que obtuvo la presea dorada en Australia, ya que se matriculó con el gol de oro en los cuartos de final de la competencia frente a la Brasil de Ronaldinho. Además, disputó el duelo de semifinales ante la selección chilena.

M’bami pasó por diferentes clubes de fútbol, entre ellos el PSG, Almería, Olympique de Marsella, Millonarios de Colombia, entre otros. Pero sin duda que su paso más destacado fue en el cuadro parisino, donde jugó un total de 101 partidos y obtuvo dos Copas de Francia.

Tras su paso por diferentes equipos, M’bami se retiró en 2016, a los 35 años, mientras jugaba en Le Havre, de la segunda división francesa. De hecho, fue en esa ciudad donde vivió los últimos minutos de su vida.

Últimas Noticias