Comparte

Tras la suspensión del encuentro entre Universidad de Chile y Talleres de Córdoba a raíz de los trabajos de restauración del campo de juego del Santa Laura, los azules recibirán al conjunto argentino en el Centro Deportivo Azul.

Así lo confirmó el gerente deportivo del club, Manuel Mayo, durante la presentación de Cristopher Toselli. “El partido con talleres no se pudo concretar. Lo que queríamos era enfrentarnos a un rival muy exigente para seguir evaluando. Lo jugaremos acá a puertas cerradas, en el CDA”, afirmó.

Respecto a la conformación del equipo, Mayo adelantó que “no va a estar cerrado el plantel hasta que se cierre el libro de pases. Estamos contentos con lo que tenemos. Creemos que tenemos variantes, pero estamos atentos a lo que pueda ser el mercado”.

“Estamos contentos con Mauricio (Pellegrino) con el plantel que tenemos. He escuchado lo del lateral. Hemos confiado en jugadores de casa que tenemos. Pasa por el proyecto que tenemos es confiar en la gente de casa. Nos falta evaluación para traer un lateral”, cerró.

Últimas Noticias