Comparte

Colo-Colo sigue avanzando en la contratación de su séptimo refuerzo. Se trata del colombiano Fabián Castillo, quien está cerca de transformarse en la nueva incorporación de los albos y ocupar el lugar de Gabriel Costa.

Tras una nueva reunión de la Comisión de Fútbol, los albos determinaron seguir en pie por la contratación del cafetero. De hecho, ya existe un acuerdo entre el cacique y el Xolos de Tijuana, club al que pertenece el jugador.

En ese sentido, los albos negociaron un préstamo con opción de compra durante toda la temporada 2023. Propuesta que no tuvieron problemas en aceptar desde México, ya que el futbolista de 30 años no es considerado por el actual entrenador.

Ahora solo resta que el colombiano supere los exámenes médicos para luego estampar la firma y transformarse en el séptimo refuerzo albo.

No todas son buenas

Pero no todo es color de rosa, como se dice popularmente. Es que uno de los grandes deseos de Gustavo Quinteros para reemplazar a Juan Martín Lucero se está alejando cada vez más.

Se trata del atacante argentino Javier Correa, quien por el momento no llegará a Colo-Colo. Esto debido a que el Santos Laguna, club donde juega el futbolista, rechazó la oferta de los albos.

Es que desde Macul buscan un préstamo para contar con el jugador. Sin embargo, los mexicanos no quieren ceder al jugador, sino que venderlo. Un panorama complicado para los albos, ya que no tienen el dinero suficiente para ejercer la compra.

Por lo mismo, desde el Monumental buscan otras opciones. Acá vuelve a aparecer el nombre de Miguel Merentiel, con quienes ya tendrían todo más que conversado, tanto con el jugador como con el club.

Aunque también en la última Comisión de Fútbol, Daniel Morón acercó otros dos nombres, los cuales aún no han trascendido.

Pese a lo complicado de la situación, durante la otra semana podría ser anunciado el centrodelantero, lo mismo que Matías Catalán, quien está cerca de ser el nuevo lateral colocolino.

Últimas Noticias