Comparte

Joao Félix debutó con la camiseta del Chelsea. El portugués mostró cosas interesantes en los 58 minutos que pudo jugar, ya que en un sorprendente arrebato cometió una temeraria falta y vio su primera tarjeta roja en la Premier League.

Una infracción que le costará muy caro al cuadro Blue. Es que el Daily Mail calculó la sorprendente cifra que perderá el Chelsea por la expulsión del luso. El medio estima que el club invirtió 23,6 millones de euros entre los 11 millones por la cesión, el salario y los demás pagos relacionados con el jugador.

En ese sentido, con los inminentes tres partidos que le caerán al futbolista portugués el Chelsea perderá la cifra total de 2,4 millones de euros, ya que cada encuentro estaría valorado en 804.706.

“Claro que estamos decepcionados porque vino aquí para jugar, vino cedido para jugar. Veías su calidad cuando estaba en el campo (contra el Fulham). Perderlo por tres partidos es un duro golpe para nosotros, pero no hay nada que podamos hacer. Solo tenemos que lidiar con eso”, fueron las palabras de Graham Potter tras la expulsión de Joao.

Últimas Noticias