Comparte

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, hizo un balance de sus primeros 18 meses al mando de la concesionaria y tuvo palabras para sus detractores dentro del directorio de la concesionaria.

En una extensa entrevista con La Tercera, Clark sorprendió al ser consultado por José Joaquín Laso, director de Azul Azul que hace algunos días criticó a Sartor.

“Con Laso también tengo una diferencia insalvable. Laso es hincha de Universidad Católica y yo soy hincha de Universidad de Chile. Esta diferencia es, en realidad, absolutamente insalvable”, lanzó.

El mandamás de la U, además, se refirió a las críticas de Carolina Coppo, ex directora de Azul Azul, quien acusó una administración personalista por parte del presidente de la concesionaria.

“Carolina Coppo es parte del pasado. Ella fue parte del directorio del club desde diciembre de 2016 hasta diciembre de 2022, o sea, estos últimos seis años. Ella considera que el período anterior al nuestro fue muy exitoso y fructífero y que deberían seguir haciéndose las cosas de la misma manera en que se hacían antes”, indicó.

“Yo, como presidente e hincha de la U, no puedo estar de acuerdo con eso. En este sentido, tendremos siempre una diferencia en la forma de ver las cosas que es insalvable”, completó.

Últimas Noticias