Comparte

Ya está en Chile el séptimo refuerzo de Colo-Colo. Se trata del extremo colombiano Fabián Castillo, quien llegó a tierras nacionales para sumarse a los trabajos de Gustavo Quinteros y transformarse en el reemplazante de Gabriel Costa.

“Feliz de estar acá, en el más grande. Espero incorporarme pronto y empezar a entrenar para iniciar el torneo con todo”, comenzó diciendo la nueva incorporación de los albos en su llegada al aeropuerto.

Sobre la decisión de llegar al cacique, el colombiano contó que “no lo pensé. De una dije que sí. Es el club más grande de Chile, estoy muy emocionado de estar aquí”.

Por otro, sobre sus conocimientos del fútbol chileno fue sincero y declaró que “a Gabriel (Costa) no lo conozco, no conozco mucho el fútbol chileno”.

Además, aclaró sobre su presente que “no llego en un buen momento de mi carrera, pero pienso que es una linda oportunidad para volver a ser ese Fabián que la gente conoce y que le gusta ver jugar”.

Finalmente, sobre su características sostuvo que “soy un jugador más asistidor y espero ayudar mucho a mis delanteros, dar muchas asistencias y entenderme bien con ellos para que el juego en equipo fluya”.

Últimas Noticias