Comparte

El año para Colo-Colo no comenzó de buena manera. A los albos se les escapó Juan Martín Lucero, el goleador durante la temporada pasada, además de la Supercopa, la cual perdieron ante Magallanes por penales.

Pero las noticias no mejoran, ya que Gustavo Quinteros sufrirá importantes bajas de cara al debut ante Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Es que los albos no podrán contar con Esteban Pavez ni con Leonardo Gil, ambos por suspensión.

En el caso de Pavez quedó marginado tras la suspensión por tarjetas amarillas que acumulaba del torneo pasado. Mientras que el Colo, no podrá participar del primer partido por la tarjeta roja que recibió ante Magallanes.

A todo lo anterior se suma la baja por lesión de Vicente Pizarro, quien debería volver en la primera semana de febrero. Y también aparece Emiliano Amor, quien sigue recuperándose de una lesión en su tobillo.

Por lo mismo, Quinteros tendrá un duro panorama de cara al inicio del torneo nacional, donde tendrá que apelar a César Fuentes y a algún juvenil para suplir las ausencias. En este sentido, aparecen los nombres de Lucas Soto, Dylan Portilla o Diego Plaza, donde el primero correría con ventaja.

Últimas Noticias