Comparte

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se refirió al mercado de pases de Colo-Colo y aseguró que el equipo estará más potenciado en comparación al plantel del año pasado.

Durante la presentación de Fabián Castillo como nuevo refuerzo albo, el dirigente adelantó que “tenemos otro par de jugadores que queremos incorporar, estamos trabajando con la máxima velocidad posible, pero con calma y profundidad para que lleguen jugadores que sean aportes. Se supone que en las próximas semanas debería estar culminado. Estamos trabajando con cuidado y empeño, habrá pronto novedades y se sabrá el plantel para este año”.

“Como hemos dicho, con la completa contratación de jugadores, los dos que restan, el equipo saldrá muy potenciado. La inversión es muy superior al año pasado. Los hinchas pueden estar tranquilos porque tenemos el plantel necesario para enfrentar el torneo y la Copa Libertadores”, agregó.

Además, insistió que el equipo “se va a completar bien con los jugadores que faltan y respecto a eso vamos a estar muy potenciados con relación al plantel del año pasado.

Por último, sobre la situación de Juan Martín Lucero, explicó que “me ha sorprendido teniendo relación con la gente de Fortaleza, la posición del club y sus dirigentes. Estamos convencidos que Juan Martín tenía contrato vigente con nosotros, sin cláusula de salida. Nuestra posición es muy firme y el caso está en mano de nuestros abogados, ellos indicarán los pasos a seguir”.

Últimas Noticias