Comparte

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, nuevamente se lanzó contra José Joaquín Laso, director de la concesionaria que administra el club, indicando que tuvo vínculos con Colo-Colo.

Hace algunos días, Clark dijo a La Tercera que “Laso es hincha de Universidad Católica y yo soy hincha de Universidad de Chile. Esa diferencia es, en realidad, absolutamente insalvable”.

La respuesta de Laso no se hizo esperar. “Es real que soy un hincha tardío (de la U). Desde el año 2006 en comenzamos a trabajar el proyecto Azul Azul he estado permanentemente apoyando a la U desde la cancha, junto a dos de mis hijos, chunchos fanáticos. Es fácil disfrazarse o vestirse con ropas ajenas mientras se acusa a otros, pero cuando se es de verdad, hay que demostrarlo. Le diría al señor Clark que pongamos el rut donde pone sus palabras, y veamos quien, en los últimos 5, 10 ó 15 años, ha ido más al estadio a apoyar a la U”, contestó.

Pero Clark no se quedó allí y volvió a la carga contra el director de Azul Azul. “Puse el rut de Laso y lo que me apareció es que fue uno de los primeros accionistas de Blanco y Negro, Colo-Colo, el año 2005.Es casi accionista fundador”, lanzó.

“Aparte de ser hincha de la Universidad Católica e hincha tardío de la U, al parecer, también es hincha tardío de Colo-Colo”, ironizó el mandamás de la U.

Últimas Noticias