Comparte

París Saint-Germain se impuso por 5-4 a Riyadh Season, combinado de estrellas de Al Nassr y Al Hilad, en un duelo amistoso que estuvo marcado por el reencuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en un campo de juego.

El compromiso jugado en el King Fahd International Stadium arrancó con todo, puesto que a los 3 minutos del primer tiempo Lionel Messi puso en ventaja al PSG.

Riyadh reaccionó e igualó el marcador en los pies de Cristiano Ronaldo, quien a los 34 minutos convirtió de penal. Solo minutos más tarde, Marquinhos puso en ventaja a los parisinos (43’).

Pero Ronaldo apareció nuevamente y cuando la primera parte llegaba a su fin, convirtió el empate transitorio con un potente remate (45+6’).

Ya en el complemento, Sergio Ramos volvió a adelantar al elenco europeo (53’), pero nuevamente Riyadh encontró rápidamente la paridad, esta vez, gracias a Jang Hyun-soo (56’).

Sin embargo, París Saint-Germain consiguió quedarse con la victoria gracias a los goles de penal de Kylian Mbappé a los 60’ y el tanto de Hugo Ekitike (78’). Sobre el final del encuentro, Anderson Talisca descontó para los locales, y puso el 5-4 definitivo (90+4′).

Últimas Noticias