Comparte

El entrenador de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, anticipó el debut de los azules en el Campeonato Nacional y aseguró que se encuentran preparados para competir.

“Los deseos son hacer la mejor temporada posible. El objetivo es llegar al primer partido de la mejor manera”, dijo el DT en conferencia de prensa.

“Queremos que el equipo pueda ser protagonista. Un equipo que tenga mentalidad en momentos de adversidad. Son cosas que estamos trabajando”, añadió.

Sobre el compromiso de este lunes frente a Huachipato, el estratega indicó que “lo tomo con mucha ilusión de hacer un buen partido. Hay una presión linda de salir a ganar. Queremos unirnos con la gente, que el equipo trabaje unido. De eso me he preocupado para llegar de la mejor manera”.

Por último, adelantó que el equipo se encuentra listo para competir en el Campeonato Nacional. “Hemos traído jugadores que están aportando muchísimo. Todos podemos mejorar, pero tenemos un plantel competitivo. Hay gente joven que viene a aportar. Estamos preparados para competir”, sentenció.

Últimas Noticias