Comparte

El crecimiento de Agustín Rossi desde que jugó en Deportes Antofagasta ha sido tremendo. De hecho, el argentino en su llegada a Boca Juniors se transformó en un futbolista clave, sobre todo por su gran capacidad atajando penales.

Esto ha generado que diversos clubes se interesen el meta trasandino. Uno de ellos es el Flamengo de Arturo Vidal, quienes se han tenido diversos intentos en fichar a Rossi. De hecho, acordaron un precontrato con el futbolista.

Pero un club de Arabia Saudita se aprovechó del momento y acordó la llegada del portero por los próximos seis meses, según consignó. Hablamos del Al Nassr de Cristiano Ronaldo, quienes aprovecharon el viaje de Boca Jrs a jugar la Supercopa ante Racing para acordar el fichaje de Rossi bajo la figura de un préstamo a cambio de un millón de dólares.

Esta contratación se debe a la grave lesión que sufrió el portero titular del Al Nassr, David Ospina, la cual lo obligó a operarse, teniendo un largo tiempo de recuperación.

De esta forma, los últimos meses que le quedaban en Boca a Rossi los jugará en el continente asiático para luego emigrar al fútbol brasileño.

Últimas Noticias