Comparte

Universidad de Chile no tuvo un buen comienzo en el Campeonato Nacional tras caer por 1 a 3 ante Huachipato. Uno de los que reaccionó a esta derrota fue Michael Clark, presidente de Azul Azul, quien lamentó el resultado, aunque está esperanzado con el trabajo que se está realizando.

"Estamos tristes, perder nunca es lindo. Veníamos con harta ilusión, porque se trabajó harto, pero yo me quedó con el esfuerzo que hizo el plantel. Tuvimos varios palos, de Renato (Huerta), del Chorri (Palacios), de Franco (Lobos). El rival llegó menos, pero nos ganó bien. Es triste, pero al mismo tiempo estamos esperanzados porque se está trabajando bien", lamentó Clark en el Estadio Santa Laura.

Además, se refirió a la posibilidad de incluir nuevos refuerzos: "El profe ya dijo, mientras el mercado esté abierto siempre se puede dar nuevos jugadores. Ahora el grueso del plantel está, pero vamos a ver hasta que el mercado de pases esté cerrado. Es una decisión que debe tomar la gerencia deportiva en conjunto con el cuerpo técnico".

Finalmente, comentó que esperan por los seleccionados que compiten en el Sudamericano Sub 20 de Colombia: "Tenemos a seis jugadores en la sub 20, y hoy tuvimos otros seis en cancha, y cuando vuelvan los que están en la selección el equipo se hará más fuerte. Hoy el equipo compitió, le faltó suerte, pero siento que el plantel puede competir perfectamente".

Últimas Noticias