Comparte

Renato Huerta, joven atacante de Universidad de Chile, se refirió a su debut oficial con la camiseta azul y analizó el momento del equipo, el cual inició con una derrota en el Campeonato Nacional.

“Muy contento por ese sueño que tenía de debutar en liga, con un estadio lleno, fue una muy linda experiencia. Me hubiera gustado con otro resultado, pero ya estamos trabajando para ganar”, dijo sobre su estreno oficial con la camiseta de la U.

Huerta, además, lamentó la derrota ante Huachipato, pero aseguró que ya dieron vuelta la página. “Sentimos que el resultado pudo haber sido de otra forma, pero ya evaluamos el partido y estamos concentrados en lo que viene que es Unión Española el sábado. Estamos muy fuertes y unidos. Todos queremos lo mismo, nos estamos preparándonos de buena forma, sentimos que podemos dar más”, afirmó.

Por último, indicó que como equipo están “muy unidos y fuertes, dando lo mejor siempre para sacar un buen resultado. Hay mucha confianza, todos queremos lo mismo, llegar a fin de año con buenos resultados, me han dado mucha confianza, estoy muy contento por eso”.

Últimas Noticias