Comparte

Una nueva polémica apareció en la previa del duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Es que el clásico madrileño correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey ha estado marcado por la controversia de las pocas entradas que entregó el cuadro Merengue a la hinchada visitante, además del tema de las camisetas.

Pero el último episodio no tiene justificación alguna. Es que durante la noche del miércoles, en un puente que se ubica al frente de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, colgaron un cartel con la leyenda: “Madrid odia al Real”. Una frase típica del Frente Atlético, una de las barras del cuadro colchonero.

Aunque eso no fue todo, ya que en un acto intolerable, junto al cartel colgaron un muñeco del cuello con la camiseta del Real Madrid y el nombre de Vinicius Jr. Una situación insólita que marca un ambiente hostil en la ciudad madrileña contra el futbolista brasileño, quien durante los últimos meses ha sufrido condenables de racismo.

En un principio esta lamentable performance se asoció al Frente Atlético. Sin embargo, desde la barra del Atlético se desmarcaron de este acto como organización.

Diversos actos en la previa del Derbi de Madrid que enciende las alarmas en España. De hecho, habrá particular atención en el partido que se jugará este jueves a las 17 horas de Chile.

Últimas Noticias