Comparte

Siguen apareciendo detalles de la noche en que Dani Alves agredió sexualmente a una mujer de 23 años. Ahora publicaron nuevos antecedentes de la noche en que supuestamente ocurrió el hecho, que tiene al brasileño en prisión preventiva desde el 20 de enero.

De acuerdo a lo publicado por El Periódico, el futbolista estuvo encerrado en el baño con la víctima durante 16 minutos y luego el portero de la discoteca activó el protocolo contra las violencias machistas.

“No tenía consuelo. Yo le preguntaba ‘¿Pero qué te ha pasado? ¡Cuéntame qué te ha pasado! Tienes que tranquilizarte’. Pero estaba muy agobiada”, declaró el portero a los Mossos d’Esquadra.

Recordemos que en la declaración de la víctima, Dani Alves la violó luego de agredirla en el baño. Tras la activación del protocolo, la mujer de 23 años fue trasladada al Hospital Clínic de Barcelona, donde se le practicó un examen en busca de restos biológicos.

Tras el hecho en el baño, El Periódico revela que Dani Alves se dirigió a pedir un trago más y luego se fue de la discoteca. Aunque antes se volvió a topar con la víctima llorando y la ignoró, detalló La Vanguardia.

Cabe consignar que el abogado de Dani Alves tiene hasta el 31 de enero para presentar un recurso de apelación para solicitar la libertad provisional del exfutbolista de Barcelona y Sevilla.

Últimas Noticias