Comparte

La abultada derrota de Colo-Colo ante O’Higgins encendió las alarmas en Blanco y Negro, quienes comenzaron a agilizar la contratación del defensor central que reemplace a Emiliano Amor. Uno de los nombres que aparece como opción es el del uruguayo Matías de los Santos, quien pertenece a Vélez.

El interés de los albos fue confirmado por Daniel Gutiérrez, representante del defensor de 30 años, en diálogo con Deportes en Agricultura: “El interés del club nos lo hicieron llegar, pero ahora depende de un tema de negociación tanto con nosotros como con Vélez. Eso ya es un tema aparte”.

Además, el agente del jugador aclaró que al futbolista aún le queda contrato con Vélez hasta diciembre del 2023, “por lo que ahí tienen que negociar con Vélez”.

Asimismo, sobre le interés de llegar al fútbol chileno el representante de Matías de los Santos comenta que “es un mercado que le puede seducir. Nadie desconoce lo que es Colo-Colo y cuando me llamaron del club para manifestarme el interés le transmitimos que pueden ser una opción, como Cruzeiro, que también está intentando llegar a un acuerdo”.

“Es fundamental porque Vélez tiene una sola competencia esta temporada. Entonces, teniendo en cuenta que Colo-Colo juega Copa Libertadores, es un plus en lo deportivo y por esto también se toma en cuenta esa opción”, complementó.

Finalmente, Daniel Gutiérrez aclara que “la pelota ahora la tiene Colo-Colo. Nosotros ya le pasamos las condiciones económicas, entonces ellos tienen que responder y ver como seguimos. Pero no hay mucho tiempo, veremos qué pasa en estas horas”.

Recordemos que los albos están contra el tiempo, ya que el mercado de fichajes en Chile finaliza 24 horas antes del inicio de la cuarta fecha, o sea, el 8 de febrero.

Últimas Noticias