Comparte

La discreta presentación de La Roja Sub 20 en el Sudamericano de la categoría, donde quedaron eliminados en la fase de grupos, alertó la preocupación de la ANFP, quienes ya piensan en un reemplazante para Patricio Ormazábal en la banca.

Así lo aseguró El Mercurio, donde indicaron que desde Quilín pretenden terminar el proceso de Ormazábal debido al desaprovechamiento de las herramientas que se le brindaron, además de no explotar el nivel de jugadores con experiencia en Primera División como Darìo Osorio o Lucas Assadi.

En ese sentido, según el mismo medio, uno de los nombres que aparece como prioridad para asumir en la banca de Chile Sub 20 es el de Jaime García, quien culminó un tremendo 2022 con Ñublense, peleando el campeonato y clasificándolo a Copa Libertadores.

Pero hay una traba para que asuma García en La Roja. Y es que el entrenador chileno tiene contrato vigente con los chillanejos, con quienes tiene el desafío de Copa Libertadores.

Aunque no es la única opción, ya que también está en la lista Cristián Leiva, El Flaco, quien estuvo a cargo de la selección Sub 17 y hoy está sin club.

Últimas Noticias