Comparte

Arturo Vidal no la pasa bien en Brasil. El chileno ha visto pocos minutos en este 2023 y eso al parecer lo tiene molesto. Un ejemplo claro fue lo que sucedió en el triunfo del Flamengo sobre el Boavista Sport Club. Es que el chileno explotó tras no participar en el duelo.

El King venía de jugar solo 11 minutos en la derrota de su club ante el Palmeiras por la Supercopa, por lo que esperaba tener más participación en este partido. Sin embargo, Vitor Pereira no lo utilizó, lo que generó la molestia del volante.

Tras hacer todos los cambios, los suplentes que no ingresaron volvieron al banco y un video justo capta a Arturo Vidal, quien se dirigió molesto a la banca, tomó sus zapatos y los lanzó contra el piso. Una señal clara del descontento del chileno, quien, además, es bastante cuestionado en Brasil.

Momentos complicados para el King, quien justo antes del partido lanzó que si Colo-Colo quería ganar la Libertadores que lo fuera a buscar. Declaraciones que tuvo que aclarar, ya que los hinchas rubronegros entendieron que quería irse del club. Finalmente, Vidal lanzó que solo era una broma.

Últimas Noticias