Comparte

Colo-Colo agilizó los movimientos para comenzar a cerrar el plantel. Uno de los puestos que faltaba por reforzar era el del defensor central, sobre todo con la operación de Emiliano Amor, quien estará cuatro meses fuera como mínimo. Y el cacique lo logró, ya que amarró el fichaje del uruguayo Matías de los Santos.

Según información de Deportes en Agricultura, los albos llegaron a un acuerdo con el futbolista y Vélez Sarsfield, club al que pertenece, para que De los Santos sea el nuevo central albo.

La fórmula del equipo de Gustavo Quinteros para firmar al uruguayo de 30 años fue ofrecer un préstamo con opción de compra por un año. O sea, durante todo el 2023. Oferta que gustó en Vélez y no pusieron mayores trabas para agilizar la salida del zaguero.

Ahora en Macul esperan que durante los próximos días viaje a nuestro país De los Santos, se haga los exámenes médicos y luego se una al plantel.

Difícil panorama con el lateral

Una de las últimas posiciones que pretenden reforzar en los albos es la del lateral derecho, donde si bien tiene dos nombres que pueden cubrir ese puesto, no le entregan la confianza necesaria a Gustavo Quinteros.

Sin embargo, el panorama no se ve con optimismo, ya que este jugador tiene que ser sí o sí chileno, por lo que las opciones se concentran en muy pocos.

Pero no solo las pocas opciones en esa posición son un problema, sino que también el corto periodo que les queda para poder contratar futbolistas. Recordemos que el mercado cierra el 8 de febrero a las 23:59 horas.

Últimas Noticias