Comparte

Colo-Colo ya tiene a su nuevo central. Se trata de Matías de los Santos, quien arribó durante este domingo a nuestro país para hacerse los exámenes médicos y sumarse a las órdenes de Gustavo Quinteros.

En su arribo a territorio nacional, De los Santos fue cauto y comentó que “si Dios quiere y todo sale bien se dará la firma. Mis expectativas son muy grandes, pero aún falta pasos; tengo una revisión médica y luego se dará la firma. Si sale todo bien ahí estaremos”.

Además, se refirió al interés de Quinteros en él para que refuerce la defensa: “Estoy muy agradecido, sé lo que es la institución y esperemos se dé todo bien. Espero dejar el nombre del equipo bien arriba”.

Finalmente, habló sobre sus conocimientos del club, indicando que “sé que es un grande al nivel nacional e internacional. Es el último campeón y daremos todo si sale todo bien”.

Ahora, el inminente nuevo refuerzo de los albos deberá someterse a los exámenes correspondientes para firmar con los albos, con quienes acordó un préstamo con opción de compra por un año.

Últimas Noticias