Comparte

La Gerencia de Ligas Profesionales de la ANFP informó que los duelos entre Huachipato y Colo-Colo, y Ñublense ante O’Higgins fueron suspendidos debido a los incendios forestales que afectan a las regiones de Biobío, Ñuble y La Araucanía.

“Tras la reunión de la mesa de seguridad y programación realizada este lunes 6 de febrero con la asistencia de Estadio Seguro, Carabineros y la ANFP, se suspenden los encuentros de Huachipato ante Colo-Colo y Ñublense contra O’Higgins, válidos por la cuarta fecha del Campeonato Betsson 2023”, informó el ente rector del fútbol chileno.

“Esta determinación se tomó por el Estadio de Excepción Constitucional de Catástrofe en las regiones del Ñuble, Bío-Bío y Araucanía, que fue decretada por la autoridad hace algunos días. Esta situación impide la realización de ambos eventos deportivos en la zona”, detalló el documento.

La ANFP, además, informó que el duelo entre Colo-Colo y Ñublense fue reprogramado para este lunes 13 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Últimas Noticias