Comparte

Joan Cruz desató la polémica al interior del Estadio Monumental. Luego que hace algunos días se conociera que el jugador fue adquirido por el Grupo Pachuca, desde Colo-Colo advierten que el joven mediocampista aún pertenece al club.

“De lo que pueden estar seguros los hinchas, tal como en otras situaciones, es que vamos a proteger el patrimonio tanto deportivo como económico del club hasta las últimas consecuencias en todos los casos”, dijo en conferencia de prensa el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing.

Sin embargo, el mandamás de la concesionaria no se quedó allí y envió un recado al representante del jugador. “Nos apena mucho esto porque es un jugador de la casa, que nos gustaría que nos estuviera acompañando. Tampoco vamos a quedarnos pasivos ante las influencias de terceros que son malos consejeros para los jugadores y los hacen tomar malas decisiones y violar sus contratos”, lanzó.

Por su parte, el gerente deportivo del cacique, Daniel Morón aseguró que “nosotros tenemos claro que es jugador de Colo-Colo. Tiene contrato vigente en la ANFP y lo único que esperamos es que eso se cumpla”.

Últimas Noticias