Comparte

El clásico entre Athletico Paranaense y Coritiba no terminó de la mejor manera. Ambos equipos igualaron 1 a 1 en el marcador, pero sus jugadores protagonizaron un violento enfrentamiento, el cual tuvo incluso la invasión de algunos hinchas.

Los primeros enfrentamientos comenzaron al minuto 51, cuando David Terans y Marcio Silva tuvieron un pequeño encontrón cerca del área, el cual no pasó a mayores. Sin embargo, minutos más tarde, Alef Manga y el mismo Terans tuvieron un nuevo encontrón, provocando la reacción de jugadores del Atlético, como Pedro Henrique y Thiago Heleno.

Desde ese instante la situación se fue de control. De hecho, el futbolista Pedrinho, del rojinegro, le dio una patada a Manga. Pedro Henrique y Fabrício Daniel también intercambiaron golpes.

Pero eso no quedó ahí, ya que algunos hinchas invadieron el terreno de juego. Incluso, uno de ellos agredió al portero del Cortiba, Marcao. Tras esto fue inmovilizado e indican que podría recibir una sanción de un año sin asistir a los estadios. Un hecho insólito que vuelve a golpear al fútbol.

Últimas Noticias