Comparte

El delantero colombiano Fabián Castillo confía en relanzar su carrera en Colo-Colo. Luego de un año dubitativo en México, el delantero cree que en el Monumental puede encontrar su lugar. Además, contó los deseos de Gustavo Quinteros en su juego.

“Gustavo Quinteros quiere que juegue con confianza, que aporte al grupo mi velocidad y ayudar a que los delanteros conviertan gol. Me he sentido cómodo en el grupo”, explicó Castillo en diálogo con DirecTV Sports.

Además, agregó que “me beneficia un poco que Quinteros me haya pedido. La competencia está bastante fuerte en delantera. Hay jugadores jóvenes que han ido ganando terreno. Lo más importante es que todos estemos al cien. Nuestro objetivo es el campeonato”.

Respecto a su temporada pasada en México dijo que “no fue muy buena. Traté de ser sincero lo más posible. Lo que pasó en Copiapó me ayudo para retomar confianza y sumar minutos”.

Finalmente, sostuvo que está “muy contento y ansioso de poder debutar en casa. Me han comentado el ambiente y la hinchada, que es muy intenso, se ha sentido de visita. Es un privilegio estar en Colo-Colo”.

Últimas Noticias