Comparte

Dani Alves no encuentra salida. Las investigaciones sobre una supuesta violación del brasileño contra una mujer de 23 años en Barcelona suma nuevos antecedentes, los cuales tienen en jaque al ex Barcelona.

Ahora fueron los informes forenses entregados al Juzgado Instrucción número 15 de Barcelona, los cuales confirman que el resto de semen encontrado dentro del cuerpo de la víctima, en su vestido y en el piso del baño de la discoteca pertenece a Dani Alves.

Por lo tanto, esta prueba respalda la acusación de la mujer, la cual acusa al futbolista de violarla. Además, se contradice con la del brasileño, ya que este, en su cuarta declaración, distintas todas entre sí, había puntualizado que la mujer solo le hizo una felación y con consentimiento.

Los informes forenses analizaron muestras intravaginales de la víctima, además su ropa y el suelo del baño de la discoteca.

Esta nueva prueba llega una semana antes de que la Audiencia de Barcelona decida sobre la libertad vigilada del brasileño por el recurso presentado por sus abogados, a los que se opuso la abogada denunciante y la Fiscalía.

Últimas Noticias