Comparte

Una bochornosa noche se vivió en el fútbol colombiano. Es que el duelo entre Deportes Tolima y Millonarios no pudo siquiera empezar debido a la agresión de un hincha contra Daniel Castaño, futbolista del cuadro azul.

La situación ocurrió minutos antes del comienzo del partido, donde la afición del Deportes Tolima comenzó a cantar contra Castaño. El mediocampista, ante los gritos, comenzó a hacer gestos hacia la hinchada tocándose el oído.

Esta situación fue en escalada y antes del pitazo inicial un barrista invadió el terreno de juego y agredió por la espalda al futbolista. Esto generó la reacción del volante, que persiguió al agresor y lo lanzó al piso. Debido a lo anterior el árbitro expulsó jugador.

Tras la sanción contra su futbolista, Millonarios se negó a jugar el partido con un jugador menos, ya que encontraban injusta la sanción. Debido a esto el duelo fue suspendido.

“La prioridad es la seguridad de los jugadores y miembros del cuerpo técnico así como la de todos los asistentes al escenario deportivo”, señaló el club azul a través de un comunicado.

Revisa la acción a continuación

Últimas Noticias