Comparte

Inter de Porto Alegre quiere hacer todo lo posible para repatriar a Charles Aránguiz. Aunque para eso deberán convencer al chileno, además de acelerar el tiempo, ya que la fecha límite del mercado de fichajes en Brasil se aproxima.

Pero en el Colorado ya tienen una fórmula para quedarse con el chileno. De hecho, Alessandro Barcellos, presidente del club, ya viajó rumbo a Alemania para avanzar en el arribo del Príncipe.

En ese sentido, el movimiento que prepara el Inter es ofrecerle un precontrato a Aránguiz, según adelanta Globoesporte, para así no pasar a llevar su relación contractual con el Bayer Leverkusen, con quienes sostiene un vínculo hasta julio del 2023.

Cabe destacar que el cuadro brasileño tendrá que acelerar los trámites, ya que el mercado cerrará el próximo viernes 24 de febrero. Por lo que el tiempo apremia.

Pero no es el único objetivo el que se plantea Barcellos, ya que también viajó al Viejo Continente para concretar el fichaje del delantero brasileño Luiz Adriano del Antalyaspor de Turquía.

Últimas Noticias