Comparte

Lionel Messi podría estar viviendo sus últimos meses en París. Esto porque el astro argentino habría rechazado la primera propuesta de renovación con el PSG y estaría planteándose la idea de dejar la liga francesa.

La idea de París Saint-Germain es extender el vínculo del capitán de la selección argentina hasta 2024. Sin embargo, de acuerdo a la información de Sport, el padre del jugador, Jorge Messi, habría rechazado la propuesta económica del elenco parisino para renovar el contrato.

El citado medio detalló que la negativa de Messi se debe a una prórroga que el PSG quiere imponer en el contrato, la cual rebajaría el salario del jugador para no tener problemas con el fair play financiero.

Según L’Equipe, en tanto, desde el club de la capital francesa insistirán en convencer a Messi de renovar el contrato por un año más. Los directivos de PSG entienden que hay diferencias sustanciales en las negociaciones, pero no las ven como irreversible, por lo que esperan reunirse nuevamente con el agente del futbolista, pero fuera de París.

El medio francés, además, explicó que en caso de no renovar con París Saint-Germain, Lionel Messi vería con buenos ojos partir a la MLS, específicamente al Inter de Miami, club que viene buscando su fichaje hace bastante tiempo.

Últimas Noticias