Comparte

Piero Maza se encuentra en Ecuador para dirigir el duelo de ida de la Recopa Sudamericana entre Independiente del Valle y Flamengo. Sin embargo, desde Santiago recibió una grave denuncia. Es que el árbitro fue acusado por su esposa Pollet Dominique López de maltrato psicológico y físico.

La mujer acusa que el juez “dejó de darle sustento a su hogar sabiendo que él era el sostenedor. Y además, (en) más de una ocasión sufrí violencia física y sicológica. ¡Y ahora se niega a darme mi divorcio!”. En la misma línea agrega que Maza se negó a arreglar todo “por la buena”.

“Gana aprox. 5 millones mensuales contando los partidos de Conmebol y se negó a darle a su señora 350 mil pesos mensuales. Ahora no quiero nada, sólo mi libertad y se niega a dármela y me obliga a seguir casada”, detalló la mujer, todo esto acompañado de imágenes publicadas en sus historias de Instagram con imágenes de heridas provocadas presuntamente por el árbitro chileno, además de otras imágenes.

“¡Árbitros como el señor Piero Maza no pueden impartir justicia!”, sentencia, acusando que el árbitro “hizo abandono de hogar de un día para otro”.

Por otro lado, la denunciante detalla un episodio de violencia ocurrido en año nuevo, contanto que Maza “se tomó unas copas de más y sacó toda su agresividad“.

“Pero la culpa fue mía por no haber denunciado, por permitir que siempre la loca y enferma fui yo. ¡Se acabó! ¿Y esta clase de juez imparte justicia en los partidos de nuestro país?”, cuestionó López en su acusación.

Finalmente, indica que “para mí es algo muy triste y la verdad vergonzoso tener que hacer público cosas tan horrorosas y denigrantes hacia mi persona como las que acabo de subir”.

Revisa la denuncia completa a continuación

Últimas Noticias