Comparte

Finalmente Marcelo Moreno Martins pisó el Estadio Monumental. Aunque no lo hizo vistiendo la camiseta de Colo-Colo, sino que la de Cerro Porteño en su visita y victoria sobre Curicó Unido en la Copa Libertadores.

Es que el boliviano fue uno de los nombres para reforzar la delantera del cacique en julio del 2022. Sin embargo, Cruzeiro, club en ese instante del goleador, no lo dejó salir. Meses después Martins abordó este frustrado fichaje.

“Sí, estuve muy cerca de poder fichar para Colo Colo en su momento, tengo un respeto muy grande por Gustavo Quinteros, lo conozco muy bien, me conoce, sabe mi carácter, de mi fútbol y cómo trabajo, independiente de estar jugando o no, siempre apoyando al equipo”, declaró el delantero en zona mixta.

“No se pudo en su momento, Cruzeiro me necesitaba y el club no me dejó venir. Ahora tengo que defender la camiseta de Cerro Porteño, estoy muy comprometido con el club, pero también muy feliz de venir a Chile, al estadio de Colo-Colo”, añadió.

Finalmente, dejó ahí la posibilidad de poder jugar con la camiseta de los albos. “Tengo contrato hasta diciembre y después de diciembre si Cerro Porteño no quiere renovar conmigo, las puertas estarán abiertas para ver, analizar, y si Colo-Colo y Gustavo me quieren, obviamente, ahí podemos ver”, cerró.

Últimas Noticias