Comparte

Real Betis de Manuel Pellegrini, con Claudio Bravo como titular, consiguió un trabajado triunfo por 3-2 sobre Elche de Enzo Roco en la Liga.

La escuadra del Ingeniero tuvo un complejo inicio, puesto que a los 7 minutos Fidel Chaves, mediante tiro penal, abrió el marcador para Elche. Solo dos minutos más tarde, Lucas Boyé estiró las cifras y marcó el 2-0 para los locales (9’).

Sin embargo, en el complemento Betis reaccionó y aprovechó la expulsión de Lisandro Magallán (57’) para dar vuelta el partido. De esta forma, descontó con un penal de Borja Iglesias a los 65’.

Solo tres minutos más tarde, Juan Miranda envió un balón que terminó colándose en la portería rival y marcó el empate para los andaluces (68’).

Aprovechando el hombre de más, los béticos se fueron con todo en busca del triunfo y lo encontraron sobre el final. En el minuto 90+4’, el chileno Enzo Roco cometió un penal y se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Y un minuto más tarde, Willian José cambió por gol la pena máxima y decretó el 3-2 definitivo (90+5’).

Con este resultado, Betis se quedó en la quinta posición de la Liga con 40 puntos, mientras que Elche se mantiene como colista absoluto con solo 9 unidades.

Últimas Noticias