Comparte

Real Betis quiere superar su actuación pasada en la Europa League y avanzar a los cuartos de final. Sin embargo, no lo tendrá fácil, ya que el emparejamiento no lo ayudó del todo. Es que los dirigidos por Manuel Pellegrini tendrán que enfrentar al Manchester United en los octavos de final de la competencia.

Eso determinó el sorteo, el cual los enfrentó a los Diablos Rojos, quienes vienen de un extraordinario momento, tanto en la Premier League, como en Europa, donde dejaron en el camino al Barcelona con un global de 4 a 3.

Recordemos que el Real Betis esperaba rival luego de avanzar primero en el Grupo C de la Europa League. Pero eso no lo evitó el cruce con el potente club inglés, que viene de jugar los play-off luego de terminar segundos en el Grupo E del torneo.

El primer partido entre béticos y Diablos Rojos será el jueves 9 de marzo en Old Trafford. Mientras que la vuelta será en el Benito Villamarín, el jueves 16 del mismo mes.

Las otras llaves

Otra emparejamiento que participará un chileno es las del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, quienes se enfrentarán al Ferencvaros de Hungría.

En tanto, otro de los duelos atractivos serán los que protagonizarán la Roma ante la Real Sociedad y el del Sporting de Lisboa ante el Arsenal.

A continuación todos los enfrentamientos de los octavos de final de la Europa League.

Últimas Noticias