Comparte

Universidad de Chile consiguió su tercer triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional. Los azules vencieron a domicilio a Curicó Unido por 3-1 y alcanzaron a Huachipato en la cima de la tabla de posiciones.

La escuadra universitaria dominó las acciones, pero careció de profundidad para incomodar en la portería local. Eso hasta el minuto 43′, cuando tras una gran jugada colectiva, Leandro Fernández marcó la apertura de la cuenta.

Ya en el complemento, la U aumentó el marcador en los pies de Federico Mateos, quien con un remate perfecto de larga distancia marcó el segundo del partido (61′).

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino siguieron intentando y encontraron el tercero en los pies de Nicolás Guerra, quien con una gran definición extendió la ventaja a los 71′.

El descuento curicano, en tanto, llegó a los 80 minutos, cuando Diego Coelho aprovechó un rebote para decretar el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Universidad de Chile sumó 12 unidades e igualó a Huachipato en lo más alto de la tabla de posiciones. Curicó Unido, en tanto, se quedó en la décima ubicación con 6 unidades.

Últimas Noticias