Comparte

Nicolás Jarry está viviendo un extraordinario momento. El chileno ha demostrado un gran nivel en el ATP 500 de Río de Janeiro, donde ya está en las semifinales. Ahí, el nacional tendrá un duro desafío, ya que se enfrentará al español Carlos Alcaraz.

Pero al parecer Jarry tiene claro lo que tiene que hacer para acercarse al triunfo ante el ibérico: “Carlos es un tremendo rival, tengo que jugar agresivo como durante toda la semana y sacar mejor aún. Hoy (ayer) Sebastián me atacó mucho y por suerte pude salir adelante, será parecido a lo de mañana (hoy). Espero que sea un gran partido”.

Por otro lado, sobre la victoria ante Sebastián Báez, Jarry comentó que “está muy feliz, él jugó muy bien, sobre todo en el segundo set, jugó tiros muy profundos y me exigió, pero logré ganar y estoy muy contento por llegar a la semifinales”.

Finalmente, sobre al alza de nivel que ha tenido en el circuito, el Príncipe manifestó: “Estoy entrenando duro, con mucha confianza, pensando siempre en el presente, pelota a pelota, y eso ha sido la clave”.

El duelo de Jarry y Alcaraz se disputará durante este sábado, no antes de las 18:20 horas de Chile.

Últimas Noticias