Comparte

Celebran el Barcelona y sin jugar. Es que el Real Madrid, exclusivo escolta de los culés, no pudo superar en el Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid e igualaron 1 a 1 en un nuevo Derbi madrileño.

Pese al jugador de menos en el Atlético de Madrid -fue expulsado Ángel Correa a los 64′-, los Colchoneros abrieron el marcador a través de una pelota detenida que definió de cabeza José María Giménez (78′).

Sin embargo, bajo el mismo expediente el Real se encontró con la igualdad. Esta vez fue el nobel uruguayo Álvaro Rodríguez (85′), que voló por los aires y colocó, en su segundo partido en con el primer equipo merengue, la igualdad.

Con este empate, el Real Madrid perdió la posibilidad de seguir acercándose al Barcelona. Es que si bien acortó un punto, los culés siguen con una ventaja de 7 puntos, además de tener un partido menos con el Almería que jugarán el domingo.

En tanto, el Atlético de Madrid quedó con 42 puntos, sacándole solo 2 de ventaja al Real Betis en el último puesto que entrega cupo para Champions League.

Últimas Noticias