Comparte

Achraf Hakimi está en el ojo del huracán. De acuerdo a la información del medio francés Le Parisien, una mujer acudió donde las autoridades para declarar que el futbolista de París Saint-Germain abusó sexualmente de ella, por lo que la policía inició una investigación contra el marroquí.

Según la publicación del citado medio, la mujer se negó a denunciar al marroquí. Sin embargo, la Fiscalía decidió tomar el caso y abrir un expediente para saber detalles de lo ocurrido.

“Ante la gravedad de los hechos y la notoriedad del presunto autor, el policía judicial de guardia llamó este domingo inmediatamente a su jerarquía, al personal de la prefectura de policía y a la fiscalía de Créteil”, indicó el artículo.

La mujer que acudió donde las autoridades tiene 23 años y no quiso denunciar al marroquí, sino que presentó una “declaración de violencia”.

Los hechos habrían tenido origen el pasado 16 de enero cuando Hakimi y la joven dialogaron por Instagram. En tanto, el pasado 25 de febrero, la mujer acudió al domicilio del jugador en Bolougne en un Uber que el jugador le habría pedido.

Sin embargo, en la casa del futbolista “las cosas se salieron de control”, dice la declaración. “Según los informes, el marroquí la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de sus protestas. También asegura que el deportista cometió penetración digital a pesar, nuevamente, de sus protestas”, apuntó la publicación.

“La joven víctima finalmente se liberó de su atacante empujándolo con el pie. Liberada, envió un SMS a un amigo, quien acudió a buscarla”, completó Le Parisien.

Últimas Noticias