Comparte

Lionel Messi se impuso en los premios The Best. Esto gracias a al gran cantidad de votos que recibió por parte de sus pares y entrenadores del mundo. Aunque uno de ellos causó polémica. Hablamos del sufragio de David Alaba, quien prefirió al argentino por sobre Karim Benzema, su compañero en el Real Madrid.

Este hecho generó la molestia de los hinchas del Real Madrid, quienes colmaron la última publicación en Instagram de Alaba, donde aparece con el trofeo del Mundial de Clubes, con el hashtag #Alabaout. Pidiento la dimisión del polifuncional jugador merengue tras no votar con la máxima puntuación a su compañero.

Lo anterior provocó que Alaba saliera a explicar su votación en la cuenta de Twitter, donde puntualizó que es “la selección de Austria la que vota por este premio como equipo, no yo solo. Todos en el consejo del equipo pueden votar y así es como se decide. Todo el mundo sabe, especialmente Karim, cuánto lo admiro a él y a sus actuaciones y yo he dicho muchas veces que para mí es el mejor delantero del mundo, y sigue siendo así. Sin duda”.

Cabe consignar que Alaba continúa con la recuperación de la lesión que sufrió en Anfield, la cual lo dejará fuera del duelo de Copa España de este jueves ante el Barcelona.

Últimas Noticias