Comparte

Manchester United recibió una de las humillaciones más grandes de su historia tras caer por 7 a 0 ante Liverpool. Y si bien todos los jugadores fueron apuntados por esta desastrosa noche, uno de los que se llevó todas las miradas por su actitud fue Bruno Fernandes.

Es que existen imágenes en que se aprecia al portugués pidiendo el cambio tras no soportar la humillación. Ante aquello, la leyenda del Manchester United, Roy Keane se lanzó en Sky Sports contra el volante: “El lenguaje corporal de Bruno Fernandes fue vergonzoso”.

Pero la crítica no quedó ahí, ya que Keane también apuntó al equipo: “Lo que ha sucedido es impactante. Los jugadores deben sentirse avergonzados. Desaparecieron en el segundo tiempo”.

Además, señaló que no fue un tema futbolístico, sino que de actitud la derrota ante el Liverpool: “Puedes perdonar a los jugadores que tengan un mal día, pero no esto. Veo a jugadores salir en la segunda mitad riéndose y bromeando. Están 1-0 abajo en Anfield y se están riendo y bromeando con algunos miembros del personal del Liverpool”.

Ahora, los Diablos Rojos, por difícil que parezca, deberán dar vuelta la página rápido, ya que tendrán un complicado encuentro por los octavos de final de la Europa League ante el Real Betis.

Últimas Noticias