Comparte

El ex Colo-Colo y ahora defensor de la Universidad de Chile, Matías Zaldivia, se refirió al primer Superclásico que jugará al otro lado de la vereda. En ese sentido, el zaguero se refirió a su regreso a Macul y el recibimiento que espera de la hinchada.

Zaldivia, sobre el negativo recibimiento que pueda tener por parte de la hinchada local sostiene que “es algo que sé que va a pasar. No me va a sorprender. Obviamente que también es parte del folclor, un poquito del fútbol. Eso también es lindo. Y a nosotros los futbolistas también nos gusta un poquito que nos puteen, es la realidad. Hay distintos jugadores. Hay algunos que nos gusta que nos puteen porque te hace vivirlo más eufórico el partido”.

“Entonces va a estar bueno. Ojalá sea un buen partido y que no pase nada fuera de lo futbolístico. También hay que bajar un poco los humos porque la gente se piensa que esto es vida o muerte”, añadió en una entrevista con la periodista Verónica Bianchi.

En tanto, sobre la posibilidad de anotar un gol en el Monumental. “No sé. Obviamente estuve muchos años en esa institución. Yo siempre fui una persona de mucho respeto, pero también tengo claro que ahora represento a otra gran institución, entonces hoy me debo al club que me contrató”, cerró.

Últimas Noticias