Comparte

Pablo Milad viajó hasta La Serena para presenciar el duelo entre el local y Rangers de Talca. Ahí se dio el tiempo para hablar de la selección chilena, la fecha FIFA de este mes, además de la fecha de inicio de las Eliminatorias del Mundial 2026.

Hasta ahora tenemos un solo partido, con Paraguay. Va a servir entrenar en conjunto, porque los equipos a veces juegan sin entrenar mucho. Va a ser productivo que el profe (Eduardo Berizzo) pueda contar con un par de días más de entrenamiento”, expresó Milad.

Creo que ya no estamos para probar tantos jugadores. Ya sabemos los que están jugando, los que tienen competencia en diferentes clubes“, añadió.

Por otro lado, Milad se refirió al inicio de las Eliminatorias para el Mundial del 2026, asegurando que septiembre es el mes tentativo: “Tenemos reunión para determinar si se comienza en junio o en septiembre. Lo más probable es que empecemos en septiembre“.

Siempre va a haber críticas cuando no hay resultados, eso es normal. Berizzo ha probado jugadores y ya tiene la película clara de con quién contar y quién no. Este es un proceso que teníamos que hacer sí o sí. Lamentablemente los resultados no se dieron, pero es parte de un proceso”, cerró.

Últimas Noticias