Comparte

Universidad Católica consiguió un trabajado empate frente a Unión Española. Los cruzados, que se fueron al descanso cayendo por dos goles, igualaron 2-2 ante los hispanos y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones.

La escuadra de Independencia fue la primera en golpear y encontró rápidamente la apertura de la cuenta a los 2 minutos, con un remate de larga distancia de Rodrigo Piñeiro.

Antes del término de la primera etapa, los hispanos aumentaron las cifras en los pies de Leandro Garate, quien de penal marcó el segundo del partido (38’).

Sin embargo, en el complemento la UC reaccionó y Fernando Zampedri, aprovechando un error de la zaga rival, encontró el primer descuento (55’).

Minutos más tarde, Sebastián Leyton vio la tarjeta roja, dejando a Unión con un jugador menos. Esto fue aprovechado por los cruzados, que encontraron el 2-2 definitivo gracias a Zampedri a los 78’.

Con este resultado, Universidad Católica sumó 17 puntos y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. Unión Española, en tanto, se quedó en la decimocuarta ubicación con 6 unidades.

Últimas Noticias