Comparte

A través de sus redes sociales, Universidad de Chile condenó los incidentes ocurridos en el Estadio Monumental durante el Superclásico frente a Colo-Colo. Los azules esperan que se tomen medidas ante lo ocurrido y anunciaron que tomarán acciones legales contra quienes resulten responsables.

“No queremos más acciones criminales y vandálicas en los estadios. Nuestro club se comunicó con las autoridades de la ANFP y Colo-Colo para expresar su rechazo e indignación por los hechos sufridos ayer en el Estadio Monumental, que afectaron a hinchas, funcionarios y jugadores”, señaló la U junto a un video que dejó en evidencia a los ataques sufridos en Macul.

“Esperamos que se adopten las medidas pertinentes y estos incidentes no se repitan. Además, informamos que nuestro club tomará las acciones administrativas y legales que correspondan en contra de los responsables”, agregó el comunicado.

“Piedrazos a los buses llegando al estadio, lanzamiento de objetos contundentes (hasta un cortaplumas) a jugadores y miembros del área médica, como también proyectiles a los hinchas, fue parte de lo que sufrimos ayer en Macul”, completó la U.

Últimas Noticias