Comparte

Esteban Paredes vivió al Superclásico ante Universidad de Chile en las tribunas, como un hincha más y pensando en lo que será su despedida en el Monumental. Pero tras el magro empate entre albos y azules, el goleador aseguró que tenía ganas de entrar y volver a marcarle a su archirrival.

“Quise ir a entrenar para que no me saliera panza. Siempre me vi ancho porque soy de musculatura gruesa, aún tengo músculos porque hago piernas. Ahora vivo sin exigencias de levantarme temprano para ir a entrenamientos, pero a veces se echa de menos”, contó el Bendito del Área en Las Últimas Noticias.

Además, añadió que “el otro día quería entrar al clásico porque sentía que se podía ganar el partido, ya que la U vino a buscar el empate con un contragolpe o una pelota detenida”.

Por otro lado, se refirió al lanzamiento de su libro “El Elegido”, el cual coronará su despedida el 25 de marzo y donde aborda toda su carrera y los goles que marcó. De hecho, Paredes recordó tres tantos que son sus preferidos.

“El gol a Católica del campeonato 2009, que es muy lindo. Mi tío y mi abuelo que eran colocolinos, era los más felices viéndome jugar y se fueron justo ese año. El del clásico de 2018 en el Nacional donde terminó con bailecito. Y la foto de octubre de 2019 del récord 216, cuando estoy abrazado con mis hijos, solo faltó la Jenny en la foto, que fue muy importante en todo esto. En el libro sale hablando Pablo Mouche que da el pase-gol. Hay libros de puras fotografías, pero aquí hay historias”, cerró.

Últimas Noticias