Comparte

Este miércoles el Liverpool irá en busca de la épica para revertir el 5 a 2 en contra que recibió por parte del Real Madrid en los octavos de final de Champions League. En la previa, el entrenador Reds, Jürgen Klopp, se refirió al partido y su ingrata estadística ante los madrileños.

“Real Madrid puede oler la sangre, pero tenemos confianza. Ellos son enormes, han ganado muchos partidos los últimos años y no hay nada negativo que les tumbe, es admirable. La forma de la que juegan es diferente a la nuestra, atacamos diferente”, declaró en conferencia de prensa.

Además, añadió que “tienen todo mi respeto, es un equipo fantástico. Esta generación de jugadores es increíble. Modric puede seguir jugando hasta que tenga 45 años, a Kroos le queda mucho, Benzema tiene para dos o tres años más, y tienen buenos jóvenes. Es un buen equipo ante el que aprendimos lecciones. Perdimos finales y eso te hace más fuerte. Real Madrid me dio varios momentos difíciles con los que aprendí”.

Pese al abultado marcador en contra y las declaraciones pesimistas tras la ide, Klopp dijo que “hace tres semanas dije que Real Madrid con este resultado iba a pasar a cuartos, pero ahora pienso que hay un partido por jugar y aunque haya un uno por ciento de posibilidad, me gustaría intentarlo. Nos enfrentamos a un oponente muy fuerte al que queremos ganar y es difícil, pero posible. Respetamos mucho la competición y al cuadro blanco como para no desear que llegue el partido. Estamos deseando jugar”.

Finalmente, se refirió a los dichos de Carlo Ancelotti, donde aseguró que la presión la tiene el Real Madrid, pese a la victoria en la ida.

“No tenemos nada que perder. Es una situación mejor que cuando tienes todo que perder. Entiendo a Ancelotti pero preferiría su situación y tener la ventaja de defender tres goles. Después de tres semanas hay que jugar el partido y estamos encantados. Es una oportunidad casi nula pero es fútbol”, sentenció.

Últimas Noticias