Comparte

Claudio Bravo, capitán de la selección chilena, llegó a Chile este martes para el duelo amistoso frente a Paraguay. En su arribo, anticipó el compromiso frente a los guaraníes y se refirió a su posible retiro de la Roja.

Respecto al duelo ante los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, Bravo afirmó que lo espera “con tranquilidad”, ya que “los partidos importantes son los de las Clasificatorias. Estos amistosos son de preparación. Hay que ajustar el equipo en más cosas, pero eso te lo da la semana de trabajo y que cada jugador haga bien las cosas en su club”.

“Llego con la misma ilusión de siempre, con querer hacer las cosas bien. Tenemos un apronte muy complejo por el escenario en el que nos encontramos, la selección tiene que retomar el rumbo rápidamente por los desafíos más serios que se vienen en las Clasificatoria”, agregó.

Al ser consultado por su futuro en la Roja, Bravo indicó que “la verdad es que no lo sé. Llevo diciendo que son mis últimas (nominaciones) hace bastante tiempo, pero eso te lo marca el dónde estés y cómo estés haciendo las cosas”.

“Es importante que los demás vengan empujando con fuerza, en los partidos que tengan la posibilidad de mostrarse de buena manera, y así naturalmente, se hacen los recambios”, completó.

Últimas Noticias