Comparte

Es casi un hecho que Antonio Conte no continuará en el Tottenham. Todo esto tras sus incendiarias declaraciones contra los directivos y los jugadores, a quienes trató de “egoístas”. Por lo mismo, el club se plantea si esperar hasta que termine su contrato (en tres meses) o si rescindir el vínculo en este parón de selecciones.

En el caso de que sea la última la decisión de los Spurs tendrá que ser muy reflexionada, ya que tendrían que pagarle más de cinco millones de euros en indemnización, según detalla Daily Mail.

“Al italiano sólo le quedan tres meses de contrato, el cual tenía un valor de 15 millones de libras al año, lo que significa que a Antonio Conte se le debe una indemnización de unos 4 millones de libras, sin contar el dinero que se adeuda su personal”, afirma el citado medio.

Actualmente, Antonio Conte se encuentra en Italia y es el interino Ryan Mason, quien se encuentra al mando del club mientras se resuelve la situación del DT italiano y en el caso de que decidan rescindirle contrato ya suenan nombres para su reemplazo, donde destacan Zinedine Zidane, Thomas Tuchel, Luiz Enríque y el posible regreso de Mauricio Pochettino.

Últimas Noticias